Un lugar en el que niños y adultos pueden disfrutar del contacto con animales en libertad, dándoles de comer, acariciándoles e incluso peinar y montar en burro. Todo ello en un entorno natural maravilloso y con la compañía amable y lúdica de Álvaro. Una posibilidad de pasar un día inolvidable en la naturaleza.
Mis viajes por Comunidad de Madrid
Parque París
El Parque París ofrece un plan sencillo pero completo para pasar un día con los niños. Espacio para pasear y correr, varios parques infantiles, un lago con diversas especies animales y chiringuitos para comer.
Gastronomía japonesa en el centro de Madrid
Hattori Hanzo es un restaurante japonés situado en el centro de Madrid, en el que es posible degustar los auténticos platos típicos de la gastronomía japonesa, en un ambiente que nos transportará al país nipón por unas horas.
Un día en la granja
A poca distancia de Madrid se encuentra esta granja en la que los niños pueden conocer a los animales, interactuar con ellos, alimentarlos, incluso montar a caballo o en pony. Un plan perfecto para que los niños disfruten a la vez que aprenden y tienen un contacto real con los animales.