Otra de las joyas para una escapada rural con niños a 1 hora de Madrid. La Granja El Enebral es ese lugar soñado que lo tiene absolutamente todo para un fin...
Cañón del Río Lobos
Un planazo para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Una ruta por el interior del Cañón del Río Lobos, apta para todos los públicos, y en la que podréis disfrutar del vuelo de los buitres leonados a vuestro paso, apreciar los nenúfares del Río Lobos y de la impresionante naturaleza que caracteriza el Cañon.
Escapada rural. Casa rural La Zarza
La casa rural La Zarza cuenta con capacidad para 8/9 personas, piscina cubierta, jardín, barbacoa, cocina totalmente equipada,, un salón amplísimo con zona de juegos, 2 baños. 400 metros de casa rural en un entorno que ofrece paz, tranquilidad y aire puro. Unos días inolvidables de descanso y desconexión, buena comida y bebida, también de turismo y actividades.
Magic Natura Benidorm
Magic Natura, en Benidorm, es la opción más completa de ocio y entretenimiento para las vacaciones de los niños: varias piscinas, animación, animales, naturaleza y parque acuático.
Burrosdiversia
Un lugar en el que niños y adultos pueden disfrutar del contacto con animales en libertad, dándoles de comer, acariciándoles e incluso peinar y montar en burro. Todo ello en un entorno natural maravilloso y con la compañía amable y lúdica de Álvaro. Una posibilidad de pasar un día inolvidable en la naturaleza.
Parque París
El Parque París ofrece un plan sencillo pero completo para pasar un día con los niños. Espacio para pasear y correr, varios parques infantiles, un lago con diversas especies animales y chiringuitos para comer.
Un día en la granja
A poca distancia de Madrid se encuentra esta granja en la que los niños pueden conocer a los animales, interactuar con ellos, alimentarlos, incluso montar a caballo o en pony. Un plan perfecto para que los niños disfruten a la vez que aprenden y tienen un contacto real con los animales.
Los Boliches, una playa para los niños.
Tranquila, con un leve oleaje, orilla poco profunda, servicios y comodidades a mano y su largo paseo marítimo, la playa de Los Boliches es ideal para ir con niños.
¡Hola! Soy Mirian
MADRE VIAJERA